JxNet Corporate: la mejor Solución Tecnológica para el sector Jurídico Corporativo

  • Diseñada para satisfacer los rigurosos requerimientos de los Departamentos Legales Corporativos.

  • Resuelve todas las necesidades de gestión interna, reporting, intercambio de información y control de Estudios Externos.

  • Aplicación 100% Web. No requiere instalación en puestos de trabajo y permite el acceso a la información las 24hs.

Solicite asesoramiento especializado

Legales y relacion con otras áreas

GESTIÓN EFICIENTE DEL DEPARTAMENTO LEGAL

Más de 15 años brindando soluciones tecnológicas al Sector Jurídico, integrando software y servicios con el objeto de gestionar la información de forma efectiva y eficiente.

  • Rigurosos requerimientos de la Gerencia de Legales

    Profesionales y administrativos podrán gestionar y realizar el seguimiento de asuntos judiciales y extrajudiciales. Así mismo trabajar con personas vinculadas, tareas realizadas y agendamientos. Por otro lado podrá incorporar otras áreas de la gerencia con los máximos estándares de seguridad integrada por Perfiles / Usuarios / Carteras.

  • Legales y los demás departamentos de la Organización

    Sistema altamente parametrizable que beneficia el desempeño de la gerencia de legales en concordancia con otros departamentos de la empresa como ser flujos de trabajo entre estos para solicitud, revisión y aprobación contratos. Por otro lado podrá realizar reportes que nutran de información precisa a otros departamentos como Finanzas, RRHH, Auditoria, etc.

JxNet Corporate

Herramienta de gestión y control integral de Expedientes y Estudios Externos.

GESTIÓN DE ASUNTOS

Oficios Judiciales, Extrajudiciales, juicios civiles y comerciales, penal, laboral, administrativos, societarios, productos en mora y regulatorios. Automatización de la agenda del abogado/asunto, alarmas y cambios de estados. Relacionamientos de personas (partes) y asuntos, como así también asuntos entre sí.

REPORTES Y CONTROL DE GESTIÓN

Permite la definición de reportes con visualización previa y exportación en formatos tales como MS Word, MS Excel, HTML, PDF. Control de Gestión por medio de filtros en reportes. Posibilidad de contar con reportes estándar o construidos a medida del cliente por medio del sistema.

ESTUDIOS EXTERNOS

Los estudios externos podrán informar las novedades sobre los Asuntos asignados. Permite a los estudios utilizar una herramienta de gestión con gran parte de los beneficios del abogado interno, agendas, alarmas, reportes, etc. Al contar con una interface 100% web, sólo requiere un browser.

PREVISIONAMIENTO

Registros de movimientos contables (gastos, honorarios, etc). Generación de previsiones en forma automática, según políticas internas o por medio de diferentes niveles de aprobación. Las revisiones, aprobaciones y/o rechazos quedan registrados para Auditoría y los fundamentos en el reporte contable.

GESTIÓN DE CONTRATOS

Módulo de solución integral para la gestión de contratos. Ingreso de Solicitudes por áreas requirientes y consultas de contratos vigentes. Proceso de revisión y múltiples niveles y esquemas de aprobación. Historial de gestión interna y externa para la redacción, control de vencimiento y alarmas.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Posibilidad de registrar en el historial e-Mails, planillas, digitalización de documentos. Permite realizar escritos automáticos, búsqueda y recuperación de documentos en forma rápida y confiable. Firma Electrónica para asegurar la no modificación y parte del proceso de aprobación.

DESCUBRA CÓMO EVOLUCIONAMOS

Origen y evolución de JxNet, desde las primeras versiones de Jurex a la nueva generación de la plataforma JxNet.
Multiusuario
Acceso remoto 24/7
Soporte Profesional

Interfaz Moderna y Sencilla

El sistema ayuda al usuario a decidir qué hacer en su tarea diaria.

Más de 1.500 usuarios satisfechos

Maximice el trabajo en equipo. Comparta datos, documentos y conocimiento.

Calidad, Innovación y Especialización

Obtenga la mejor solución para su negocio